1
Publicado por laviladrich el 24 nov 2025, 18:30
Al menos salió muy mona en la foto, por @EstebanNavarroS
0
Publicado por yuno el 21 nov 2025, 16:00
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, por @violencevintage
Vía: https://x.com/violencevintage/status/1991547195515089398
1
Publicado por topogolforoedor el 18 nov 2025, 15:30
Dónde iremos a pagar, esto es lo que le pagan los restaurantes para que vaya a comer
2
Publicado por flamenquin el 18 nov 2025, 13:30
Creo que nunca había visto ir de la celebración por la L hasta la desgracia tan rápido
Vía: https://x.com/morodelsur/status/1990071011383882163
0
Publicado por dodoazul el 16 nov 2025, 19:30
Al menos promete lo que dice, por @Ilovepisto
Vía: https://x.com/Ilovepisto/status/1988656362751246416
0
Publicado por alexia el 13 nov 2025, 20:30
El que debería recibir todas las críticas, por @QTorresBalao
Vía: https://x.com/QTorresBalao/status/1988581216732545159
1
Publicado por flamenquin el 11 nov 2025, 18:00
Nunca lo había pensado así, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1987968795051241963
0
Publicado por Baba el 9 nov 2025, 23:30
Al menos sirvió para algo, por @MsCiencia2
Vía: https://x.com/MsCiencia2/status/1986603728934182971